Tránsito Pesado en todas partes
A esta hora de la mañana la Policía no ha reportado ningún accidente en las principales vías de rodaje y en la zona metropolitana del país. Sin embargo el tapón diario comenzó hoy desde temprano.
El tránsito se presenta normal a lo largo de la Carr. PR #2, en Ponce y Mayagüez.
En Carolina comienza a tornarse semi pesado en el área del Ramal 8 y la Ruta 66. De igual forma a lo largo del Expreso Baldorioty De Castro, en dirección hacia San Juan.
Mientras tanto en la zona de Caguas el flujo de vehículos está bastante pesado en Carr #1 desde Caguas a Rio Piedras al igual que la Carr #30 desde Gurabo.
Pesado desde Dorado a San Juan en Expreso De Diego y en la Carr. #2, Carr. #165 y la Carr. #167 en Bayamón.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}