Un hombre quedó pillado debajo de un camión de arrastre de la empresa Holsum, luego de quedarse dormido mientras conducía por la carretera PR-2 a la altura de la empresa de pan en Toa Baja. Los carriles que permanecían cerrados debido a la investigación fueron reabiertos al tránsito.
El accidente se reportó en dirección hacia Bayamón a eso de las 4:20 de la madrugada del jueves.
La identidad del conductor no fue divulgada, mientras, se indicó que el hombre salió caminando de su auto y se mantenía estable, recibiendo atención médica.
Según las autoridades, se presume que el hombre se dirigía a trabajar y se quedó dormindo mientras conducía.
Unidades de Rescate, en unión a la Policía de Bayamón acudieron al lugar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}