Un choque fatal se registró a las 12:50 de la mañana del sábado en la carretera 123, frente al Matadero Alvarado en Arecibo.
Según información preliminar, Juan Alvarado Zans, de 30 años y vecino de Arecibo, conducía el vehículo Ferrari, año 2000, a exceso de velocidad cuando perdió el control y dominio del volante impactando un árbol.
En el incidente resultó lesionado José Rodríguez, de 28 años y residente de Arecibo, quien fue transportado al Hospital Regional y referido a Centro Medico Río Piedras. Se desconoce la condición.
El Agente Cordero de la División Patrulla de Carreteras de Aibonito en unión al fiscal Chico Juarbe investigan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}