Cuatro adultos y un menor fueron arrestados en las parcelas Villa Josco en el barrio Galateo en Toa Alta, mientras hacían disparos al aire, informó la Policía.
Según el informe preliminar, los arrestados viajaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla color gris año 1983, estos hicieron disparos al aire por la carretera PR-165 en Toa Alta.
Los detenidos fueron identificados como: Javier Negrón Mojica de 22 años, Emanuel Ayala Rosarios de 19 años, John Rivera Marcano de 19 años, todos residentes en el barrio Quebrada Cruz de Toa Alta. Un menor de 14 de años también fue detenido.
A estos se les ocupó marihuana, una pistola Smith and Wesson con la serie mutilada.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}