El expresidente de la Cámara de Representantes, Edison Misla Aldarondo, fue trasladado al módulo 501 de la cárcel regional de Bayamón luego que el viernes le encontraron un teléfono celular en el Centro de Tratamiento residencial de Humacao, donde culminaba su condena bajo palabra.
El secretario de Corrección, Jesús González, declaró que Misla Aldarondo fue segregado de Humacao como una medida cautelar, ya que se entiende su acción puso en riesgo la seguridad del centro y de sus empleados.
Misla Aldarondo fue condenado a 22 años de cárcel tras ser hallado culpable en 2004 de15 cargos de corrupción por la venta fraudulenta del hospital de Manatí.
Además, en 2003 fue condenado a 10 años de prisión por presuntamente cometer actos lascivos e impúdicos contra una hijastra menor de edad.
También ese año, el ex legislador se declaró culpable por cargos de tentativa de violación y perversión de menores, por otro incidente de agresión sexual contra una amiga de su hijastra. Un juez le fijó tres años más de cárcel que cumpliría de manera consecutiva, para un total de 13 años.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}