Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

VSJ: Sin carros pero… ¿con tapón?

0
Escuchar
Guardar

Ante la celebración el domingo de un día sin automóviles en el área del Viejo San Juan, reina la preocupación por la congestión vehicular que se pueda registrar a las afueras de la zona.

El abogado Ramón Olivencia Gayá, residente de la histórica ciudad, pidió al alcalde Jorge Santini y a otros funcionarios gubernamentales que, para evitar el tapón, coordinen y orienten a los ciudadanos sobre el uso de transportes colectivos.

Para Olivencia Gayá, en principio la actividad ‘Imagínate a San Juan Sin Carros’ es meritoria, pero ‘es impensable que se esté promocionando sin siquiera proveerle al público de alternativas de transportación masiva’ para allegarse hasta el Escambrón o la antigua ciudad.

‘El Viejo San Juan cuenta con un sinnúmero de alternativas de transporte que actualmente son subutilizadas o deficientes, así que no hay que reinventar la rueda, sino mejorar lo que ya existe’, añadió.

El problema, explicó, es que los potenciales usuarios de estas alternativas de transporte ni siquiera conocenlos horarios o frecuencias.

Advirtió que el tapón del domingopuede llegar a serpeor que el usual, pues actualmente el municipio mantiene cerradas todas las calles de acceso por la parte baja del Viejo San Juan, incluyendo la Tanca, Tetuán y parte de la Recinto Sur, además de la Cruz, por trabajos de readoquinación que han tardado años.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos