La orden se produce días después de que el gobierno, en respuesta a una orden anterior suya, anunciara que proporcionaría solo beneficios parciales del programa de cupones de alimentos para noviembre, utilizando unos 4.650 millones de dólares de un fondo de contingencia del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).
Un juez federal de Rhode Island dictaminó el jueves que el gobierno de Trump debe cubrir íntegramente los beneficios del programa de cupones de alimentos para decenas de millones de estadounidenses en noviembre.
“La gente ha pasado hambre demasiado tiempo”, declaró el juez federal de distrito John McConnell durante una audiencia convocada de urgencia el jueves. “No realizarles los pagos ni un solo día más es simplemente inaceptable”.
Casi 42 millones de estadounidenses reciben cupones de alimentos. Los pagos se realizan de forma escalonada a lo largo de un mes.
La orden de McConnell se produce días después de que el gobierno, en respuesta a una orden anterior suya, anunciara que proporcionaría solo beneficios parciales del programa de cupones de alimentos para noviembre, utilizando unos 4.650 millones de dólares de un fondo de contingencia del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}