Lamentan muerte de paramédico motorizado
El secretario del Departamento de Seguridad Pública, Arturo Garffer, y el comisionado del Negociado del Cuerpo de Emergencias Médicas, Abner Gómez, expresan su más profundo pesar ante el fallecimiento del paramédico motorizado Amid Molina Morales, de 53 años.
Arturo Garffer (Suministrada).
El secretario del Departamento de Seguridad Pública, Arturo Garffer, y el comisionado del Negociado del Cuerpo de Emergencias Médicas, Abner Gómez, expresaron el jueves su más profundo pesar ante el fallecimiento del paramédico motorizado Amid Molina Morales, de 53 años, quien perdió la vida tras un accidente mientras cumplía con su deber en el municipio de Quebradillas.
Molina Morales contaba con más de 30 años de servicio en el ámbito de Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas. En el 2013 se integró al Negociado del Cuerpo de Emergencias Médicas, donde continuó destacándose por su compromiso, vocación y entrega al servicio público. Al momento del accidente, respondía a un incidente de tránsito en la carretera PR-2, a la altura del sector Guajataca en Quebradillas.
“Hoy Puerto Rico pierde a un héroe. Un servidor público que, con valentía y compromiso, dedicó su vida a salvar la de otros. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, compañeros y seres queridos en este momento de profundo dolor. Su entrega y sacrificio jamás serán olvidados”, expresó el secretario Garffer.
Por su parte, el comisionado Abner Gómez señaló que: “El Negociado del Cuerpo de Emergencias Médicas está de luto. Hemos perdido a un compañero que representaba lo mejor del servicio público: vocación, humanidad y valentía. Amid deja un legado de servicio que vivirá en cada vida que ayudó a salvar y en cada uno de sus compañeros que continúan la misión. A su familia, les reiteramos que no están solos”.
El Departamento de Seguridad Pública honra la memoria de Amid Molina Morales y reafirma su compromiso con la seguridad, el bienestar y el respaldo continuo a todos los hombres y mujeres que sirven como primeros respondedores en Puerto Rico.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}