Aludió a razones personales.
Erika Maldonado, a la izquierda/Foto suministrada.
Erika Maldonado Santiago, nombrada por la gobernadora como nueva directora regional del Área Norte en la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, ha solicitado a la Junta de Gobierno de la corporación pública que se retire su nombramiento.
Su designación fue anunciada por la gobernadora Jenniffer González el miércoles en una conferencia de prensa.
Maldonado Santiago es la hija del exalcalde de Ciales, Rolan Maldonado.
En su carta de renuncia, Maldonado Santiago indica que su decisión se debe a razones «personales y familiares».
«Tras evaluar responsablemente el tiempo y la dedicación que requiere una posición de tan alta responsabilidad, he concluido que en este momento no me será posible cumplir con las exigencias del cargo como este merece…», lee la carta.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}