Mujer le da muerte a hombre en Morovis
Según el reporte de la Policía, en el lugar una mujer le disparó a Pedro “Pito” Cruz Santiago, de 44 años. Cruz Santiago fue transportado a un hospital, donde falleció. El sujeto tenía expediente criminal.
MOROVIS — Las autoridades investigan un asesinato reportado a eso de las 5:21 de la madrugada del domingo en la barriada Ensanche, calle Ruiz Belvis, en Morovis.
Según el reporte de la Policía, en el lugar una mujer le disparó a Pedro “Pito” Cruz Santiago, de 44 años. Cruz Santiago fue transportado a un hospital, donde falleció. El sujeto tenía expediente criminal.
La mujer se encuentra detenida en una celda del cuartel de Morovis.
El agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo investiga.
- asesinato
- Morovis
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}