Una fuerte ola de calor afecta estos días el suroeste de Estados Unidos, y los residentes de estados como Arizona han aprovechado las altas temperaturas para salir a la calle a cocinar.
Fríen huevos en las acercas, horneangalletas dentro de sus vehículos, hasta es posible asar carnes sobre el asfalto pues, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés), las temperaturas han alcanzado los 120 grados Fahrenheit y, aunque se ha registrado una leve disminución, el calor no parece dar tregua.
Pero este inusual fenómeno también ha dejado rastros fatales. Seis personas han perdido la vida, varios de ellos excursionistas. Las fuerzas de rescate determinaron que lasmuertes fueron provocadas por deshidratación.
Esa zona del país, en gran parte desértica, registra estos días altas temperaturas lo que, unido a la sequía crónica que arrastra el terreno, ha contribuido a desatar multitud de fuegos. Se ha reportado multitud de incendios forestalesen los estados de Nuevo México,Arizonay California.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}