Si es un asiduo internauta en Twitter quizá notó que la cuenta de la empresa de entrega de pizzas Domino’s se pasó todo el martes tuiteando el emoji de su principal producto por excelencia.
No fue un error ‘dedográfico’ ni puro chiste. Domino’s apostará porque sus clientes en Estados Unidos puedan ordenar simplemente con el tuit de este emoji, según reseñara E! Online. No necesitarán siquiera una oración, simplemente la imagen del pedazo de pizza.
Quizá lo difícil sea incluir todos los ingredientes a fuerza de emojis, pero eso está por verse ya que el servicio no iniciará hasta el 20 de mayo. Los fanáticos de este manjar estarán cruzando los dedos de que no resulte en un fiasco de relaciones públicas. De todos modos, este primer paso puede abrir una infinidad de opciones.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}