Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Otros

MLB: Cachorros sonríen ante barrida histórica

0
Escuchar
Guardar

Los Cachorros de Chicago se acreditaron un triunfo, que les permite conseguir una ‘barrida’ por primera vez desde hace 20 años.

En el mismo camino, los Bravos de Atlanta se hicieron de otra, por primera vez en 10 años dentro de la competición de la Liga Nacional.

El abridor Travis Wood lanzó siete entradas y conectó cuadrangular para los Cachorros de Chicago, que vencieron 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Los Cachorros completaron ‘barrida’ en la serie de tres en San Francisco por primera vez en 20 años.

Wood (7-7) lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio cuatro bases y retiró a siete por la vía del ponche para hacerse del triunfo.

El guardabosques Jason Heyward jonroneó y remolcó dos anotaciones para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 5-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Con su triunfo, los Bravos se hicieron de su primera ‘barrida’ en 10 años en serie de tres juegos en su campo contra los Cardenales.

La victoria fue para el abridor Kris Medlen (7-10) en seis episodios, permitió ocho imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El abridor cubano José Fernández impuso marca de equipo para un lanzador novato al conseguir 13 ponches y llevó a los Marlins de Miami a una victoria por 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Fernández (7-5) trabajó ocho episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, y retiró por ponche a 13 de los 28 enemigos que enfrentó.

El parador en corto Troy Tulowitzki pegó el primero de los cuatro jonrones de los Rockies de Colorado, que vencieron 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Tulowitzki (19) inició la lluvia de cuadrangulares en el primer episodio, sin compañero en el camino.

Los guardabosques Corey Dickerson (1), Michael Cuddyer (17) y Dexter Fowler (12) también sacaron la pelota del campo.

La victoria fue para el relevo Matt Belisle (5-5) en un episodio, permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras, y retiró a dos por la vía del ponche.

El guardabosques cubano Yasiel Puig se voló la barda en el décimo primer episodio para definir el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 1-0 a los Rojos de Cincinnati.

Puig (10) definió el juego con cuadrangular en el décimo primer episodio, sin corredores en el camino.

La victoria le correspondió al cerrador Brandon League (6-3) en dos entradas, dando una base por bolas.

El guardabosques Carlos Quentin remolcó la única carrera del juego y llevó a los Padres de San Diego a un triunfo por 1-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Quentin pegó sencillo al jardín izquierdo en el primer episodio para remolcar al antesalista Chase Headley con la carrera del triunfo.

El abridor Tyson Ross (2-4) lanzó ocho episodios, permitió tres imparables, dio una base por bolas y retiró a siete por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El receptor venezolano Wilson Ramos pegó grand slam para los Nacionales de Washington, que vencieron 14-1 a los Mets de Nueva York.

Ramos (6) se voló la barda en la tercera entrada para vaciar la casa.

El venezolano sacó la pelota del campo entre los jardines izquierdo y central contra los lanzamientos del abridor Carlos Torres, contra quien conectó grand slam.

La victoria, su primera en las mayores, fue para el abridor Taylor Jordan (1-3) en seis entradas, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos