Facebook cerca de acuerdo extrajudicial con la FTC
Facebook está en proceso de finalizar un acuerdo propuesto a la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) sobre acusaciones de que la empresa ejerció comportamiento engañoso al cambiar sus configuraciones de privacidad, según fuentes de The Wall Street Journal.
El diario financiero publica en su versión digital que el acuerdo propuesto aún debe recibir la aprobación final de la agencia y obligaría a Facebook a obtener un ‘consentimiento afirmativo expreso’ si hace ‘importantes cambios retroactivos’. La FTC declinó comentar al respecto.
La controversia surge de una investigación que se realiza desde diciembre de 2009 cuando Facebook cambió sus configuraciones de privacidad.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}