Sony Corp. anunció el miércoles que retirará del mercado 1.6 millones de televisores planos de pantalla líquida, de la serie Bravia, a nivel mundial debido a un defecto que podría provocar recalentamiento, humo y derretimiento de partes.
El defecto podría afectar a 630,000 unidades en Europa, unas 30,000 en Latinoamérica, cerca de 480,000 en Estados Unidos y Canadá y casi 190,000 en Japón, además de unas 270,000 unidades en el resto de Asia y Oriente Medio, informan Servicios Combinados.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}