Varias aplicaciones ofrecen la posibilidad de escribir a mano, como si se tratara de una libreta o una hoja de papel, con la tableta de Apple.
Entre ellas, Penultimate, un cuaderno que recuerda a los legendarios Moleskine, verdaderos fetiches para algunos escritores y periodistas históricos, pero en versión digital.
La aplicación permite escribir textos y dibujar bocetos en color. Asimismo, posibilita almacenarlos y enviarlos por correo electrónico, en formato PDF o imprimir.
El programa incluye una precaución: para evitar borrones al apoyar la mano en ella se puede activar la opción protección de muñeca. Penultimate no permite añadir imágenes.
Escritura a mano versión Gold ofrece similares características.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}