Música

Taylor Swift colabora con Shawn Mendez

0
Escuchar
Guardar
Taylor Swift colabora con Shawn Mendez

En la remezcla del título ‘Lover’

La estrella musical Taylor Swift reveló este miercoles que creó junto al cantante Shawn Mendes un ‘remix’ de ‘Lover’, uno de los sencillos de su reciente álbum homónimo, lo que generó una ola de reacciones de sus fans en internet.

‘Bueno, chicos. Finalmente sucedió: HICIMOS UNA ‘COLABORASHAWN’. Muchas gracias a Shawn. Estoy muy emocionada porque nuestro ‘remix’ de Lover ya está disponible’, tuiteó la cantante estadounidense.

El mensaje está acompañado por un video en el que Swift se declara ‘una gran seguidora’ de Mendes ‘desde hace mucho tiempo’ y revela que siempre quiso colaborar con el.

Según la interprete, el artista tuvo la canción en sus manos y ‘reescribió parte de ella’, lo que agradeció ‘demasiado’ pues lo considera un excelente compositor.

‘Tambien pienso que cada quien escribiría una carta de amor diferente para su amado y pienso que su manera de hacerlo es tan bella que no podía esperar para escucharlo’, contó.

Precisamente, esta versión estrena un nuevo interludio: ‘Mírame a los ojos, ellos te dirán la verdad / La chica de mi historia siempre has sido tú / Yo me hundiría con el Titanic, de verdad, por ti’.

En la misma red social, Mendes hizo lo propio y reconoció a la estrella del country y el pop por dejarlo acompañarla ‘en una canción tan hermosa’.

Miles de fanáticos de ambos cantantes publicaron en redes sociales múltiples comentarios de apoyo a la canción, que ya está disponible en plataformas como Spotify o Apple Music.

Además, el vídeo oficial con su texto ya alcanza casi 1.2 millones de visualizaciones y unos 14,000 comentarios en YouTube.

‘Lover’ es el septimo álbum de estudio de la cantante y compositora, en el que tambien figura como productora junto a Jack Antonoff, Joel Little, Louis Bell, Frank Dukes y Sounwave.

Fue presentado el 23 de agosto y ha logrado varios primeros lugares en las listas gracias a sencillos como ‘Me!’, ‘You Need to Calm Down’ y ‘The Archer’, además del que ahora reversiona Swift.

La artista dijo que este es su álbum más romántico y así se ha visto en las imágenes promocionales, en las que aparece mucho más alegre y echa mano de colores vivos en oposición a sus trabajos anteriores.

La joven cantante está nominada este año en los American Music Awards (AMA) en categorías como Artista del año, junto a los de Mejor artista femenina pop, Artista favorito contemporáneo, Video favorito y Álbum favorito pop justamente por ‘Lover’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.