Mireddys González, esposa del artista urbano Daddy Yankee, dijo hoy que el proceso de divorcio y demandas que enfrenta es una prueba de que necesita acercarse más a Dios.
“El proceso que estoy pasando en este momento es solo una prueba más para demostrarme que tus tiempos son mejores y que necesito acercarme más a tu presencia para hacerme más fuerte. Porque tú mi PAPITO DIOS tienes la última palabra, no mis circunstancias. No pierdo la fe y continúo adelante porque tú PAPITO DIOS estás conmigo”, escribió en su cuenta de Instagram.
Ayer, se resolvieron dos demandas que había presentado el artista contra ella tras una vista de injunction en el tribunal superior de San Juan.
Tras un acuerdo, Daddy Yankee será el presidente de las corporaciones que controlan su nombre y música, terminando así con dos demandas que radicó en contra de su esposa quien, junto con él, son los únicos dos accionistas de las empresas.
El pleito por la gerencia de las corporaciones tiene de trasfondo la demanda de divorcio que el cantante sometió por la causal de ruptura irreparables el 2 de diciembre.
Historias relacionadas:
En el divorcio corporativo, Daddy Yankee retoma control de sus empresas
Esposa de Daddy Yankee le saca $100 millones de la cuenta corporativa sin permiso
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}