Puedes reservar hasta el 31 de octubre.
Con motivo de la conmemoración de los 45 años de los paradores en Puerto Rico, la directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, informó de descuentos para los ciudadanos que estarán vigentes para ser solicitados hasta el 31 de octubre del año en curso.
Según explicó Campos en declaraciones escritas, cada parador tendrá disponibles 17 ofertas que incluyen $45 de descuento alguna reservación de habitaciones. La oferta, que será válida de domingo a jueves, deberá incluir una reserva mínima de dos noches entre fechas del 10 de octubre al 13 de diciembre.
Para realizar las reservaciones debe llamarse directamente al parador de su elección y consultar si quedan ofertas disponibles. Igualmente, del 12 al 14 de octubre, la CTPR estará presente en Plaza las Americas ofreciendo información valiosa sobre las bondades de los Paradores de Puerto Rico.
Esta oferta aplica solo a los paradores que son parte de la CTPR.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}