Life & Wellness

La prensa se deleita en el San Juan Marriott (galería)

0
Escuchar
Guardar
La prensa se deleita en el San Juan Marriott (galería)

Nada como un delicioso fin de semana frente al mar para recargar las baterías de la prensa del país. La estadía de dos amenas noches y tres divertidos días fue una invitación del San Juan Marriott, cuyas instalaciones han sido remodeladas en días recientes con una inversión de $15 millones.

Un delantal y un sombrero de chef tendidos sobre las camas recibieron a los huéspedes en sus habitaciones con vista al mar. El atuendo era la vestimenta para la cena.

El deleitante banquete fue pareado con sake, vinos y espumosos por el sommelier Aníbal Russ, quien escoltó a los comensales a la cocina del hotel para que degustaran los platillos al momento que el equipo culinario los confeccionaba. Rollos de sushi de camarón y rabos de langostas fueron algunos de los exquisitos cursos.

La mañana siguiente un imperial desayuno le dio los buenos días al selecto grupo en el restaurante bufete La Vista Latin Grill. Frutas, huevos, panes y cortes fríos eran solo una parte de la variada oferta del bufete que también podía ser acompañado de waffles, pancakes y otras delicias a la carta. La dulzura de Diana, una de las meseras, iba a tono con el divino café expresso con leche que servía. La Vista Latin Grill fue un gran descubrimiento para aquellos que siempre andan buscando lugares nuevos para ir de ‘brunch’.

Durante el día a los invitados se les concedieron $100 para gastos. Mojitos y cervezas frente a la playa o la piscina, decorada con la emblemática flor púrpura, eran la mejor estrategia para bajar las temperaturas del soleado sábado.

Al caer la tarde, la selección de mariscos en La Vista Latin Grill fue la perfecta antesala para la presentación de la pelea de la década en el American International Ballroom.

Con broche de oro algunos culminaron su estadía recibiendo masajes de reflexología o probando su suerte con el crédito convidado en el casino.

       

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos