¿Una marca de helados para las mujeres que sufren de síndrome premenstrual (SPM)? Por que no, dijo la estudiante universitaria de diseño gráfico, Parker Jones.
Aunque la joven de 21 años admite que conseguir el nombre correcto para cada sabor de helado fue lo más difícil, diseñar un empaque para reír un poco del engorroso síndrome le pareció una buena idea.
Tomando en cuenta los síntomas más comunes del síndrome: deseos vehementes de alimentos, dolor de cabeza, torpeza, sensibilidad en las mamas, entre otros; se inventó nombres como ‘I need more’ (necesito más), ‘Don’t come near me’ (no te acerques a mí), y ‘I think I’m dying’ (creo que muero).
Como esos días del mes tambien vienen acompañados de dificultad para concentrarse, fatiga, sentimientos de tristeza, tensión o ansiedad, así como comportamiento irritable, hostil y volátil, le incluyó niveles al envase de helado. Algunos se concentran en el hambre: famelica, ansiosa, canina, hambrienta, satisfecha, llenísima. Para los estados de ánimo incluyó la ira, rabia, llanto, ansiedad, queja y risas.
Algunos envases tambien incluyen un calendario para explicar esos días. Para ver la galería de esta ocurrencia, haga clic aquí.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}