El Departamento de Seguridad Pública (DSP) anunció el jueves que el pago de horas extras adeudadas a los policías comenzará a procesarse a partir del miércoles, 14 de mayo, como resultado de una reunión entre el secretario del DSP, general Arturo Garffer, el comisionado de la Policía, Joseph González, y representantes de la Junta Fiscal.
Durante el encuentro con el director ejecutivo de la Junta Fiscal, Robert Mujica, se viabilizó el desembolso de 12 millones de dólares para cubrir el pago de estas compensaciones pendientes.
“Este es un paso más en el proceso de garantizar que nuestros policías reciban lo que con justicia se han ganado. Su sacrificio y dedicación son fundamentales para la seguridad de Puerto Rico”, expresó Garffer en declaraciones escritas.
A su vez, el comisionado González reconoció la cooperación de la Junta Fiscal. “El trabajo de nuestros agentes no cesa, y es esencial que su dedicación sea reconocida con acciones concretas”, sostuvo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}