Last Minute

Salud expide credenciales para la operación de la Sala de Emergencias del Hospital Metropolitano en

0
Escuchar
Guardar
Salud expide credenciales para la operación de la Sala de Emergencias del Hospital Metropolitano en

El designado secretario, el doctor Víctor Ramos Otero, sostuvo que, con esta autorización, la nueva administración de la Sala de Emergencias bajo Utuado Health Hospital Corp. en el Hospital Metropolitano en Utuado podrá iniciar sus operaciones próximamente.

El designado secretario del Departamento de Salud, Víctor M. Ramos Otero, anunció hoy que la Secretaría Auxiliar para la Regulación de la Salud Pública, a través de su Sección de Certificados de Necesidad y Conveniencia (CNC) y la Sección de Licenciamiento de Instituciones de Salud, otorgó las respectivas credenciales -requeridas por ley- para que la nueva compañía a cargo pueda operar la Sala de Emergencias del Hospital Metropolitano en el Municipio de Utuado.

La semana pasada, el hospital Pavía anunció el cierre de la sala de emergencias.

«Por instrucciones de la gobernadora Jenniffer González, ante esta situación extraordinaria, hemos logrado mantener abierta esta importante sala de emergencias. Hoy les anunciamos que las partes han logrado cumplir con todos los requisitos, por lo cual Secretaría Auxiliar para la Regulación de la Salud Pública ha autorizado. La emisión del Certificado de Necesidad y Conveniencia (CNC) representa un paso significativo en el fortalecimiento de los servicios de salud en la región, garantizando el acceso a atención médica de calidad para los residentes de Utuado y áreas aledañas», anunció el Ramos Otero.

El titular de Salud añadió además que “El compromiso del Gobierno de Puerto Rico y de la gobernadora Jenniffer González es asegurar que nuestras comunidades cuenten con servicios de salud accesibles y de primer nivel. La otorgación de estas credenciales es un reflejo del cumplimiento con la necesidad urgente para la población”.

El designado secretario del DS sostuvo que, con esta autorización, la nueva administración de la Sala de Emergencias bajo Utuado Health Hospital Corp. en el Hospital Metropolitano en Utuado podrá iniciar sus operaciones próximamente y de manera formal, ofreciendo servicios médicos esenciales con los recursos necesarios para atender las necesidades de los pacientes de la región.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos