7 de enero de 2016 - El presidente electo del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, nombra a su equipo administrativo y de comisiones senatoriales. Capitolio de Puerto Rico. En la foto: Gabriel Hernández Rodríguez.
Vea la transmisión aquí.
El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi Urrutia, se reunió hoy, martes, con los ejecutivos municipales que forman parte de la Federación de Alcaldes, y ofrecen declaraciones tras el cónclave.
A los alcaldes les preocupa la merma en fondos y posterior eliminación del Fondo de Equiparación que proyecta la Junta de Supervisión Fiscal (JSF).
Mira sus declaraciones en vivo a continuación:
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}