El covid-19 cobró la vida de otras 21 personas y mantiene 873 hospitalizadas en Puerto Rico durante las últimas horas.
Según los datos compartidos por el Departamento de Salud (DS), el número de hospitalizados sigue bajando. Hoy, miércoles, hay 24 personas menos internadas que las reportadas ayer.
La cifra se sitúa en 873, de los que 58 son pediátricos.
Mientras, los decesos se elevaron a 21. Las muertes corresponden a personas entre 54 y 91 años que presentaban enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, enfermedades renales, entre otras.
https://twitter.com/desaludpr/status/1483743665323487232
El DS ampliará su informe hoy a las 12:00 del mediodía.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}