La secretaria de Educación, doctora Julia Keleher, se reunió el lunes, con el Frente Amplio en Defensa de la Educación Pública con la intención de escuchar las ideas y soluciones que tuvieran para ayudar a mejorar a todo el sistema de educación.
‘Desde el primer día lo he dicho y lo sostengo: todo el que venga a aportar, bienvenido sea’, insistió la doctora Keleher en declaraciones escritas.
Durante la reunión estuvieron presentes representantes de la Federación de Maestros, de UNETE (Unión Nacional de Educadores y Trabajadores de la Educación), de EPA (Educadores Puertorriqueños en Acción, y de EDUCAMOS (Educadores por la Democracia, Unidad, Cambio, Militancia y Organización Sindical.
Igualmente, la secretaria de Educación quiso dejar establecido que, aunque es su deseo siempre es y será tener la mayor apertura posible hacia todos los sectores del magisterio, en este caso la Ley 45 le impide llegar a acuerdos finales con otras organizaciones que no sea la Asociación de Maestros liderado por la doctora Aida Díaz.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}