Last Minute

Gobernador inaugura escuela en Coamo

0
Escuchar
Guardar
Gobernador inaugura escuela en Coamo

El gobernador Alejandro García Padilla visitó el lunes la escuela Susana Rivera para oficializar el inicio del nuevo año escolar e inaugurar la estructura que la cobija.

‘Sepan ustedes que aunque esta nueva escuela les provee todo lo que puedan necesitar para tener una buena educación, el secreto del éxito está dentro de ustedes mismos. No está en la estructura, por bonita que esta pueda ser’, destacó el primer ejecutivo quien estuvo acompañado por el secretario de Educación, Rafael Román, y el alcalde de Coamo, Juan Carlos ‘Tato’ García Padilla.

García Padilla mencionó que el nuevo plantel contó con una inversión de 14.5 millones de dólares, responde al reclamo de la comunidad por instalaciones modernas para que los niños coameños tengan un lugar digno donde estudiar.

‘Hoy les digo, sigan adelante. Edúquense bien. Aprovechen todas las oportunidades que se les presentan y prepárense para el futuro. Puerto Rico los necesita más que nunca. El futuro del país está en sus manos’, manifestó el gobernador en comunicado de prensa.

La nueva escuela cuenta con salones de música, de ciencias y de idiomas, entre otros. Tiene una biblioteca electrónica y amplias instalaciones deportivas. Asimismo, incorpora elementos que protegen el ambiente, como su sistema de recolección de agua, ventilación e iluminación natural y sistema de riego de las áreas verdes.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos