El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, doctor Ricardo Rosselló Nevares, anunció el lunes que establecerá por lo menos un Centro de Servicios Integrados en cada municipio.
‘El gobierno estatal tiene más de 500 oficinas regionales que atienden al público. Son muchas porque cada agencia opera como una finca privada. Sin embargo, solo hay 11 Centros del Servicios al Conductor (CESCO). Consecuentemente se cierran oficinas de gran necesidad para comunidades y municipios fuera del área metropolitana. Esto es el resultado de la mala planificación’, señaló Rosselló Nevares en comunicado de prensa.
‘Nuestro Plan para Puerto Rico rompe con ese esquema obsoleto y reorganiza el despliegue de oficinas de servicios bajo un número reducido de locales pero con acceso cercano en cada municipio. De este modo, el ciudadano podría obtener todos los servicios y realizar cualquier trámite en el municipio que reside’, añadió.
‘Utilizando la tecnología y los activos del propio gobierno, consolidaremos los servicios del gobierno en facilidades que sean funcionales y accesibles. Lo haremos en sociedad con los municipios para que funcione y recoja el interés regional’, sentenció.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}