En anticipación a la detonación bajo agua de un explosivo de la Segunda Guerra Mundial, la Guardia Costera de los Estados Unidos ha establecido una Regulación sobre una Zona de Seguridad desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía del domingo en la Bahía de Flamenco en Culebra, Puerto Rico.
Durante la vigencia de la Regulación, las personas y embarcaciones quedan prohibidas de poder transitar, anclar o permanecer dentro de la Zona de Seguridad a menos que cuenten con la autorización del Capitán del Puerto de San Juan.
La Regulación sobre la Zona de Seguridad es necesaria para garantizar la seguridad de las embarcaciones y el público en las aguas navegables.
Un equipo especializado de la Fuerza Naval de los Estados Unidos realizará los preparativos para la detonación.
Personas que violen las disposiciones de una Regulación sobre una Zona de Seguridad se exponen a penalidades civiles y criminales. Dependiendo de la naturaleza de la violación las posibles sanciones no están limitadas a, pero podrían conllevar multas hasta 40,000 dólares y la confiscación de la embarcación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}