Científicos estadounidenses descubrieron accidentalmente una máquina que produce orgasmos enfáticos al oprimir un botón.
El artefacto es poco más pequeño que una cajetilla de cigarrillos y utiliza electrodos conectados a la espina dorsal de las mujeres para desatar los orgasmos por medio de un control remoto.
El cirujano de Carolina del Norte Suart Meloy tuvo la idea cuando conectó los electrodos a una paciente y ésta comenzó a gritar de exitación.
‘Usted va a tener que enseñarle a mi marido a hacer eso’, respondió la paciente cuando el médico le preguntó sobre sus gritos enfáticos.
Para leer el artículo original, en inglés, favor de oprimir aquí.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}