Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

SPU se unirá a manifestación de Asociación de Maestros

0
Escuchar
Guardar

El sindicato Servidores Públicos Unidos de Puerto Rico, Concilio 95 AFSCME, participará el lunes 17 de octubre de una manifestación convocada por la Asociación de Maestros para dar su apoyo a la lucha por la defensa de la educación como un derecho de todos.

‘Nuestra unión apoya el reclamo de la Asociación de Maestros como el de otros gremios del magisterio al rechazar la privatización de las escuelas y al reclamar recursos para la educación que les proveen a nuestros niños, y sobre todo a una educación de excelencia para nuestros hijos e hijas’, declaró Annette González, presidenta de SPUPR SPU en un comunicado de prensa.

‘Ya es hora de que el Gobierno deje de ver a los sindicatos como entes de protesta y los vea como entes de soluciones reales con el conocimiento y la experiencia de transformar positivamente el servicio público’, agregó.

SPU reclamó que se dé participación efectiva a los trabajadores de la educación, los padres y las organizaciones estudiantilespara tener un verdadero intercambio, análisis y recomendaciones para el sistema de educación pública.

El sindicato hizo un llamado a los padres y familiares de estudiantes a no enviar a los niños a las escuelas el lunes como muestra de solidaridad y apoyo al magisterio y a los que creen en una educación de calidad y gratuita como derecho constitucional y universal.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos