El gobernador Pedro Pierluisi aseguró que la transición en la dirección del Partido Nuevo Progresista (PNP), incluyendo la posición de la presidencia, comenzará cuando termine el escrutinio de votos.
Debido a las fallas en la Comisión Estatal de Elecciones, ese proceso podría tomar dos semanas. Mientras, figuras como el portavoz penepé en la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, han urgido al gobernador a que se salga del puesto.
“Estamos esperando que culmine el escrutinio general y tan pronto termine se emitirá la certificación final y se dará el cambio de mando”, dijo Pierluisi a la prensa. “Es cumplir con la ley, cumplir con el Código Electoral y los reglamentos aplicables”.
El gobernador sostuvo que el secretario general del partido, Hiram Torres Montalvo, está disponible para trabajar con el equipo de la candidata a la gobernación, la comisionada residente Jenniffer González.
“Esa transición se va a dar y ese cambio de mando se va a dar, pero conforme al Código Electoral”, dijo Pierluisi.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}