Pierluisi llama irrespetuosa a Jenniffer González por sus expresiones contra funcionarios
24 de junio de 2020 - La gobernadora Wanda Vázquez Garced y la comisionada residente Jenniffer González anuncian y recorrido de proyecto de canalización y protección de inundaciones del Río La Plata. En la foto: la comisionada.
“La comisionada dice lo que dice, y el pueblo toma nota”, dijo.
El gobernador Pedro Pierluisi le salió al paso a la comisionada residente Jenniffer González, quien ayer dijo en un foro que ni un solo jefe de agencia de esta administración regresaría en enero del 2025 si ella gana las elecciones.
“Decir que va a limpiar la casa, ¿qué manera de expresarse es esa? Estamos hablando de personas serias, honestas, responsables… eso es una falta de respeto”, afirmó Pierluisi en un aparte con la prensa.
“Esa no es la forma y manera de referirse a personal que sí, tienen puestos gerenciales en el gobierno y están dando un servicio al pueblo de Puerto Rico”, afirmó el primer ejecutivo al señalar, como ha sido su mensaje desde hace semanas, que las expresiones de González se asemejan a las que ofrecerían integrantes de otros partidos. También señaló que González dice “disparates” y que sigue lanzando ataques “dando golpes y porrazo a diestra y siniestra”.
“Tengo que salir en defensa de un gran número de servidores públicos a quien ha hecho referencia de una forma totalmente irrespetuosa”, insistió al alegar que están carpeteando penepés.
“Espero que los jefes de agencia de mi administración se defiendan de ataques contra su desempeño”, sostuvo.
De otra parte, Pierluisi sostuvo esta mañana que los comentarios de González, sobre el secretario de Salud, Carlos Mellado, están “demás” y, además de elogiar a su funcionario de gabinete, instó a cualquier miembro de su equipo que se defienda si es atacado.
González dijo recientemente que Mellado está frustrado porque quería ser comisionado residente y no lo pudo lograr. Pierluisi dijo que el comentario está “demás” y señaló que el médico ha estado activo en Washington en cuanto a temas del Medicare y el Medicaid.
“Ha tenido mucho liderato”, dijo. “La comisionada dice lo que dice, y el pueblo toma nota”.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}