Populares lanzan página para criticar 100 días de gobernadora
Screenshot
Además, anunciaron una campaña en redes sociales, vallas publicitarias y vídeo disponible en www.100diasjgo.com
El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Manuel Calderón Cerame, junto a los portavoces del PPD en la Cámara y el Senado, Héctor Ferrer Santiago y Luis Javier Hernández, respectivamente, criticaron el domingo los primeros cien días del gobierno de Jenniffer González.
Además, anunciaron una campaña en redes sociales, vallas publicitarias y vídeo disponible en www.100diasjgo.com
“Lo vivido en estos primeros 100 días es preocupante. La falta de transparencia y posibles conflictos de interés es lo que impera, han pasado más de 90 días como exige la ley de ética, y aún Francisco Domenech no ha presentado sus informes financieros. Más allá de la falta de soluciones a los problemas del país, no hay una política pública clara en el gobierno de Jenniffer González. Nadie puede articular cuál es su principal proyecto porque simplemente no existe”, aseguró Calderón Cerame en declaraciones escritas.
Por su parte, el portavoz del PPD en la Cámara de Representantes, Héctor Ferrer Santiago, detalló que las controversias han marcado el inicio de la administración de González.
“A Jenniffer González le gusta el poder, pero no rendir cuentas. Desde aquí le advertimos que seguiremos fiscalizándola, aunque no le guste”, expresó Ferrer Santiago.
El portavoz del PPD en el Senado, Luis Javier Hernández, sostuvo que “Jenniffer prometió acciones inmediatas en energía, permisos, contribuciones e infraestructura. Sin embargo, en estos primeros cien días, no ha firmado ni una sola medida para cumplir sus compromisos o beneficiar al pueblo”.
Por su parte el secretario de la Gobernación, Francisco Domenech respondió que el liderato del PPD “vive en otro país.
“Yo creo que, nuevamente, el Partido Popular y sus líderes viven en otro lugar que no se llama Puerto Rico. En Puerto Rico, bajo la administración de la gobernadora Jenniffer González Colón, estamos dando transparencia, estamos dando resultados concretos, verificables, y no hay ningún conflicto. Se está trabajando de la mano con la Legislatura y con los alcaldes. La pregunta a ellos es: ¿cuándo ellos van a empezar a trabajar? ¿Cuándo ellos van a empezar a radicar legislación? ¿Cuándo ellos van a hacer algo que no sea meramente criticar por criticar con mendacidad?
“Esta semana pasada se confirmaron a sobre 20 distintos jefes. Por primera vez se confirmó una procuradora de la mujer. ¿Sabes quiénes no confirmaron una procuradora de la mujer? El Partido Popular Democrático y su Legislatura pasada. ¿Quién está siendo transparente? ¿Quién está trabajando a favor del pueblo de Puerto Rico? ¿Quién está resolviendo y quién no está viviendo en la realidad que todos estamos viendo? ¿Y quién no está trabajando por el pueblo? El Partido Popular Democrático”, mencionó Domenech.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}