El coronavirus sigue preocupando mundialmente. Ahora, se investiga la infección de dos bebés recién nacidos, que aparentemente adquirieron el virus a través sus respectivas madres.
Según reseña CNN en Español, este nuevo escenario da paso a que los expertos investiguen el hecho de que ‘puede haber transmisión maternoinfantil’.
Ambos menores nacieron en Wuhan, China, y el primero de ellos fue diagnosticado a solo 30 horas de nacido.
Tras los hechos, es necesario estudiar si en efecto, la madre pudo haber infectado el menor en el utero o si se debió a que estos estuvieron expuestos al virus a través de los empleados de los hospitales en los que nacieron.
Al momento, el coronavirus amenaza no solo China, sino también países como Japón, Francia, España, Tailandia y hasta Estados Unidos, donde se han presentado ya varios casos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}