Dos cazas estadounidenses F/A-18 Hornet se estrellaron este jueves en el Oceano Pacífico occidental, según informó en un comunicado hoy la Marina estadounidense.
Uno de los pilotos fue rescatado y está recibiendo tratamiento médico, mientras que un segundo sigue desaparecido y se ha iniciado una operación de búsqueda y rescate.
Ambos cazas habían despegado del portaaviones USS Carl Vinson, que desde el 9 de septiembre realizaba maniobras en el Pacífico con un grupo de ataque naval que incluye tres destructores y un crucero con misiles guiados.
Los destructores y helicópteros están participando en las labores de búsqueda del piloto desaparecido.
Las causas del accidente están siendo investigadas y los cazas no han sido recuperados.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}