Una panda de seis años, Ai Hin, pudo haber fingido un embarazo para mantener los cuidados y las mejoras en la comida que estaba recibiendo.
Varios medios informan que la panda pudo haber tenido un embarazo fantasma, un evento bastante común en los pandas gigantes. Sin embargo, sus cuidadores ahora sospechan que, una vez pasados los síntomas del embarazo fantasma, el oso fingió estar en estado.
Esto pudiera significar que Ai Hin presentó conducta aprendida, destacó el periódico británico The Independent.
El evento del parto, que iba a ser transmitido en vivo a través de la web, fue cancelado cuando descubrieron que no estaba embarazada.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}