Al menos 91 personas, entre ellas 60 mujeres y niñas, han sido secuestradas en el noreste de Nigeria por supuestos miembros de la secta radical islámica Boko Haram, que mantiene retenidas a más de 200 menores desde el pasado abril, informaron hoy las autoridades locales y patrullas vecinales.
El grupo terrorista efectuó este nuevo secuestro durante una serie de ataques cometidos entre el jueves y el domingo pasados contra varias localidades aisladas del estado de Borno, si bien la noticia trascendió hoy.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}