La ONU criticó hoy el ‘uso excesivo de la fuerza’ por parte del Gobierno de Venezuela para disolver ‘protestas pacíficas’ en Caracas y señaló que ha recibido denuncias sobre falta de información del paradero de manifestantes detenidos.
‘Condenamos de manera inequívoca toda violencia, por todas las partes en Venezuela, pero estamos particularmente preocupados por los informes acerca del excesivo uso de la fuerza por las autoridades en respuesta a las protestas’, dijo el portavoz de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos.
Indicó que su entidad ha recibido denuncias directas de manifestantes, familiares y abogados, y que entre ellas figura la ‘falta de información sobre el paradero de detenidos’ en los desalojos de campamentos en los últimos dos días en la capital venezolana.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}