Bagdad.- Catorce camioneros chiíes murieron acribillados a tiros esta madrugada por un grupo de hombres armados, que se cree pertenecen a Al Qaeda, en una carretera en el norte de Irak, informó a Efe una fuente policial.
Los atacantes erigieron un puesto de control falso en la vía que une Bagdad con Kirkuk, a la altura de Suleimán Bek, 170 kilómetros al norte de la capital.
Cuando los camiones pararon en el lugar, el grupo abrió fuego contra los conductores al enterarse de que eran chiíes.
Ese mismo grupo también atacó con proyectiles de mortero y ametralladoras varios puestos de control del Ejército en las proximidades de Suleimán Bek, antes de que llegaran refuerzos de seguridad a la zona.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}