Un jurado en Pensilvania encontró el viernes culpable al exentrenador de fútbol americano de la Universidad de Penn State, Jerry Sandusky, de 45 de los 48 cargos que pesaban en su contra por agredir sexualmente a por los menos diez niños, a veces muy jóvenes, durante catorce años, entre 1994 y 2008.
Sandusky, de 68 años, quien se declaró no culpable de todos los cargos, que al principio fueron de 52, podría pasar el resto de su vida en la cárcel cuando se le aplique la sentencia.
El propio abogado de Sandusky, Joe Amendola, horas antes de conocerse el veredicto del jurado, admitió que ‘me dará un ataque al corazón si mi cliente quedase libre de los cargos’.
Sandusky fue entrenador de fútbol americano del prestigioso centro universitario de Penn State, junto al mítico Joe Paterno, que dimitió justamente por este escándalo y falleció el pasado enero
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}