Dieciocho personas fallecieron en el ataque que un grupo de terroristas lanzó ayer contra el hotel Intercontinental de Kabul, uno de los más frecuentados por extranjeros en la capital afgana.
El ataque, en el que resultaron heridas 12 personas, fue respondido por unidades de la policía y el ejército afganos, y poco después con refuerzos de la OTAN, en una operación en la que intervinieron dos helicópteros y duró cinco horas.
Según confirmaron fuentes oficiales afganas, los terroristas accedieron al hotel a través de uno de los jardines, situado en la parte trasera del establecimiento, mientras muchos de los huéspedes se encontraban cenando, publica el diario español El País.
Los talibanes irrumpieron disparando indiscriminadamente y haciendo estallar explosivos en el interior del edificio. Iban armados con granadas de mano, lanzagranadas y AK-47.
Lea la historia completa siguiendo este enlace.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}