Aprovechando el vacío de poder en Yemen, Estados Unidos mantiene una ‘guerra encubierta’ contra objetivos relacionados con Al Qaeda, a los que ataca mediante aviones no tripulados y cazas, según el diario The New York Times.
La campaña estadounidense se ha intensificado en las últimas semanas, coincidiendo con la escalada de violencia en la capital entre partidarios y detractores del presidente, Ali Abdalá Saleh, publica el diario español El País.
El dictador, que resultó gravemente herido en un ataque contra su palacio y está ingresado en un hospital en Arabia Saudí, ha salido de cuidado intensivo tras someterse con éxito a una operación, según la agencia oficial Saba. El presidente de Yemen tiene graves quemaduras y un pulmón perforado.
Lea la historia completa siguiendo este enlace.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}