Como en unos meses se casa, el principe Guillermo quiere despedirse de su vida de soltero y la parranda la está organizando su hermano Herry.
Según Europa Press, el joven ha convocado a 20 amigos con quienes practicarán deportes acuáticos y compartirán una parrilla. Luego, el grupo irá a una zona de bares cercanos, sólo accesible en bote, para continuar la fiesta.
‘Los deportes de agua son una opción perfecta. Les permitirá soltarse la melena sin preocuparse por quién hay alrededor’, han confirmado fuentes reales al diario británico ‘The Sun’.
Se espera que la despedida de soltero no supere los $4,000. Para evitar gastos excesivos, los príncipes y sus invitados se alojarán en una casa campestre de un amigo en la costa sur del Reino Unido.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}