Falta de energía eléctrica ocasiona explosión de congelador en Universidad Ana G. Méndez
El suceso ocurrió esta mañana en el recinto de Cupey
Un congelador estalló hoy en la Universidad Ana G. Méndez, recinto de Cupey, debido a cambios de temperatura ocasionados por la falta de energía eléctrica.
De acuerdo con el informe de la Policía, el querellante, Alex Ríos Agosto, encargado de los laboratorios, dijo que debido a la falta de energía eléctrica tras el paso de la tormenta Isaías el congelador estalló a eso de las 9:00 de la mañana tras lo cual se perdieron todas las muestras que se encontraban en su interior.
Ríos Agosto detalló que se perdieron todas las muestras de reactivos, cultivos de células y muestras ambientales que se encontraban en los laboratorios del recinto, que se encuentran en el edificio JF Méndez de dicha universidad.
Esta querella fue investigada por el agente Jorge Arzola, del Precinto de Cupey.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}