Lo mataron en el barrio Mamey I
Un hombre fue asesinado esta madrugada en la PR-834, del Barrio Mamey I en Guaynabo.
De acuerdo a la Uniformada, luego de que se recibiera una llamada al cuartel municipal de Guaynabo alertando sobre una persona herida de bala, los agentes del precinto localizaron el cuerpo de José Wilberto Alemán Cancel, de 19 años, quien presentaba múltiples heridas de bala.
En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala de diferentes calibres.
El agente Carlos Pagán, adscrito a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Pedro Mateo, se hicieron a cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}