Esta madrugada en Caguas
La Policía reportó que esta madrugada se recibió una llamada sobre personas heridas de bala, en hechos ocurridos en la calle 5 de la urbanización Delgado en Caguas.
Según la información, mientras dos hombres identificados como Emanuel E. Soto Velázquez, de 34 años y Charlie J. Carrión Vega, de 32 años, ambos residentes en Caguas, se encontraban transitando por el mencionado lugar a bordo de un vehículo Honda Accord, año 2015 color gris, estos fueron interceptados e impactados por otro vehículo, desde el cual le realizaron varios disparos.
Soto Velázquez falleció en el acto debido a los traumas recibidos, mientras que Carrión Vega recibió heridas en el abdomen y ambos brazos y fue transportado al hospital Hima Caguas en condición de gravedad.
En la escena se ocuparon dos pistolas marca Glock, calibre .40, cinco cargadores, 72 municiones y una bolsita con aparente cocaína.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas junto a la fiscal Bárbara Cruz y el personal del Negociado de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}