La situación ocurrió en Santurce.
Varias fotos d e un hombre que cayó en un en un hoyo cubierto de agua que ubica en el municipio de San Juan impactaron las redes sociales hoy, miércoles.
Mediante la red social de Facebook, se publicaron tres imágenes de un hombre que cayó en un hoyo cubierto de agua que lo cubrió hasta el pecho y para el cual requirió ayuda para salir.
En las imágenes del incidente, que ocurrió en frente al Banco Popular en Santurce, se ve otro hombre intentando ayudar al afectado a salir del hoyo.También, aunque se ve que existe una acera para transitar la zona, la misma acera está cubierta por pastizal.
Puede ver otra imagen a continuación:

Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}