Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

La PR-2 en Arecibo cerrará el domingo

0
Escuchar
Guardar

Por un desfile de autos exóticos

El municipio de Arecibo anunció hoy que como parte del evento, ‘La Media Milla de Carros Exóticos’ que se llevará a cabo este próximo domingo 3 de junio de 2018, la carretera PR-2 permanecerá cerrada desde el Km 76, en horario de 10:00 am a 1:00 pm.

‘La seguridad del Municipio permitirá durante el periodo de efectividad del cierre, el flujo del tránsito local. Para el resto de los conductores, recomendamos las vías alternas, Expreso PR-22 bajada en Domingo Ruiz, Expreso PR -22 intersección PR-10 y la Marginal Víctor Rojas’, explicó el alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez.

‘La Media Milla de Carros Exóticos’ consistirá en un desfile y exhibición de automóviles exóticos que comenzará sus inscripciones a las 8:00 am desde el Coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina.

‘De Arecibo hacia San Juan, recomendamos utilizar el desvío de Carretera 10 hacia Utuado, luego expreso 22 hacia San Juan. Además, la carretera 681 que transcurre desde Arecibo hasta Barceloneta’, agregó el alcalde.

Molina Rodríguez informó que activará el Cuerpo de la Policía Municipal para velar por la seguridad de los conductores y ciudadanos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos