Siguen los efectos de los polvos del Sahara
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo generalmente seco continuará durante la mayor parte de la semana y que la presencia de polvo del Sahara y la alta presión que se desarrolla a traves de la región, continuarán inhibiendo y limitando el desarrollo de aguaceros a traves de las islas y las aguas costeras hasta por lo menos el jueves.
Sin embargo, efectos locales y diurnos podrán llevar al desarrollo de algunos aguaceros y tronadas principalmente a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico cada día.
Los vientos se tornarán más del este a medida que una alta presión se desarrolle al norte de la región hasta por lo menos el jueves, cuando una onda tropical débil se mueva sobre o justo al sur de la región local. Esto deberá aumentar el potencial de actividad de aguaceros temprano en la mañana y la tarde a través de las islas.
A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta cinco pies y vientos alrededor de 20 nudos hoy. Para los amantes de las playas, existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a lo largo de las playas en la costa del Atlántico.
El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos aguaceros pasajeros leves fueron detectados sobre las aguas locales. Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los bajos a medios 70 grados en las montanas hasta los altos 70 grados a bajos 80 grados en el resto del área. Los vientos estuvieron generalmente leves y variables.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}